OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Afición regia de Patriotas quiere ganarle el domingo a Tom Brady

Octubre 01, 2021 - 04:00 a.m. / Yvette Serrano / MONTERREY Quienes integran Patriots Nation Monterrey son PATRIOTAS... ¡y nada más!
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

A los Patriotas se les tiene que respetar, no importa quién esté enfrente, no importa que el rival sea legendario y tenga en sus manos parte de la historia del equipo.

Y es que con la pasión desbordada desde que se anunció el juego de Tampa Bay frente a Nueva Inglaterra, era sabido que habría sentimientos encontrados, ya que sería el regreso de Tom Brady a su casa, en Foxborough.

“Desde que se anunció el juego sabíamos lo que traería para nosotros y estamos trabajando en lo psicológico. Queremos darle vuelta a la página y seguir adelante”, nos cuenta Osvaldo Rodríguez fundador del club.

Y aguantándose las ganas de decir los nombres de quienes llevaron el jersey 12 y 87 con Pats, recalca que les están agradecidos, pero ellos le van a un equipo... no a un jugador.

“Obviamente agradecemos lo que nos dejaron, y cuando se retiren aplaudiremos esos logros, pero nosotros queremos que el domingo se les presione, ataque y ganar. Nadie está por encima de la institución”, apunta uno de los más patriotas del estado de Nuevo León.

Tom Brady vuelve al Estadio Gillete, lugar en donde se volvió leyenda. Existe el morbo por los sentimientos que levantará y más cuando se reencuentre con su exentrenador.

 

“Sabemos que ya se especula si se saludan o no, pero aquí lo importante es el juego y lo que se haga en el campo”, apunta.

Patriots Nation Monterrey se reunirá en su sede oficial en Wingstop de Micropolis, en un ambiente 100% familiar.

“Les pedimos no llevar el jersey numero 12 ni el 87. Queremos que se vean los números de otros jugadores, quienes ya son parte de Nueva Inglaterra’’, expresó.

La ‘casa patriota’ está lista para recibir a los fans. Contarán con todas las medidas sanitarias y con el aforo permitido por el gobierno estatal.

“Como somos un grupo familiar ya se desactivaron las maquinitas -que están en el lugar- para los niños. Queremos que todo el que vaya se sienta seguro y respete que aún estamos en pandemia”, apuntó.

En el papel parecería que Tampa Bay saldrá con la victoria, pero en la NFL nada está escrito.

Vamos a ver cómo le va a Brady y, desde tierras regias, seguro tendrá uno que otro chiflido de desaprobación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Venga equipo! Acereros de Pittsburgh tendrán apoyo regio en Green Bay

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA