icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Afición del Morelia protestan y buscan evitar venta del equipo a Mazatlán

Mayo 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Con cánticos como 'Qué se quede Morelia, qué se quede Morelia', fue como seguidores de la Monarquía externaron su enojo ante la posible venta del club
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MICHOACÁN.- A pesar de que las autoridades de salud en México han prohibido las conglomeraciones, la afición del Monarcas Morelia tomó las calles para protestar por la presunta venta del club, lo que obligaría a que el club cambie de sede a Mazatlán.

La protesta ocurrió hoy por la tarde cuando seguidores de 'La Monarquía' se plantaron frente al Palacio de Gobierno para pedir al gobernador Silvano Aureoles que se negará a vender la franquicia a otro estado.

"Que se quedé el Morelia, que se quedé el Morelia", cantaban la afición michoacana acompañada de banderas, claxons y tambores.

Por su parte, en redes sociales los hashtags #MoreliaNoSeVa y #MoreliaEsDeMichoacán se hicieron rápidamente tendencia, a la par que el gremio futbolístico también se solidarizó a la causa.

La supuesta venta del equipo michoacano surgió el día de ayer a través de Twitter cuando se informó que Morelia se mudaría a Mazatlán y se convertiría en los Delfines de Mazatlán, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Comentarios imagen
OpenA