icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Acude Jürgen Damm a entrenamiento en Zuazua; no se enteró que estaba suspendido

Marzo 16, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEl volante de Tigres, Jürgen Damm, acudió a las instalaciones de Zuazua a entrenar, sin embargo, al llegar se percató que las actividades fueron suspendidas por el coronavirus
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2810931_damm.mp4

Acude Jürgen Damm a entrenamiento en Zuazua; no se enteró que estaba suspendido


El volante de Tigres, Jürgen Damm, acudió a las instalaciones de Zuazua a entrenar, sin embargo, al llegar se percató que las actividades fueron suspendidas por el coronavirus

El jugador de Tigres Jürgen Damm asistió hoy al entrenamiento en Zuazua.  

Cerca de las 8:00 de la mañana el jugador se encontraba en el estacionamiento del lugar, donde se enteró que se habían cancelado las actividades ante el brote de coronavirus en Nuevo León.

Un familiar de él grabó un video dondé aparece el juador visiblemente apenado por la confusión.

"Primo, me debes una explicación! 8am , manejar 45min para Zuazua y no hay entrenamiento hasta nuevo aviso๐Ÿ˜ ๐Ÿ‘€", dice en el post de Twitter.

A lo que el jugador le respondió: Mala mía primo ๐Ÿคฃ Medidas de seguridad. Cuando se reanuden los entrenamientos te invito de nuevo #coronavirus ๐Ÿ‘ˆ.

En el video el jugador felino aclara que si le habían avisado pero que no había visto el mensaje.

El pasado fin de semana, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, informó que en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX y Liga BBVA MX Femenil.


Comentarios imagen
OpenA