icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Actuamos tarde': Miguel Herrera sobre juegos a puerta cerrada

Marzo 15, 2020 / Redacción / MONTERREYEl estratega del América, que hoy enfrenta al enrachado Cruz Azul, aplaudió que la Jornada 10 se jugara a ´puerta cerrada´, pero que la Liga debió haber tomado otras medidas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Miguel Herrera, entrenador del América, considera que ante  el parón de la mayoría de las Ligas de futbol en el mundo por el tema de coronavirus, la Liga MX tuvo que haber tomado medidas diferentes, aunque aplaudió  que de momento se haya considerado jugar los duelos de la Jornada 10 a ´puerta cerrada´.

"Si  todas  las Ligas del mundo, todos los eventos del mundo están parando, me  parece  que  teníamos que haber tomado otras medidas, pero por lo menos una  medida buena es no tener gente en el estadio", declaró afuera de Coapa tras el último entrenamiento de cara al compromiso ante Cruz Azul.

"Hay que cuidarnos, hay que tomar todas las medidas precautorias, no es una broma,  la  verdad  es que es una situación difícil, hoy ya nos cerraron la puerta  del  estadio,  es una situación que hay que estar pendientes. No es alarmar a la gente, pero hay que estar pendientes, cuidarnos".

Herrera  informó  que  por  el  momento, el América trabaja con normalidad, equipo que internamente sigue las medidas de la Secretaría de Salud.

"No  es  en  México,  es  en  todo  el mundo. Hoy se han tomado medidas muy drásticas,  porque  es  una  situación difícil, entonces hay que tomar esas situaciones con seriedad, no con miedo, al contrario, con seriedad para que no pase nada".

(Con información de ESPN.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA