OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Venga equipo! Acereros de Pittsburgh tendrán apoyo regio en Green Bay

Septiembre 30, 2021 - 04:00 a.m. / Yvette Serrano / MONTERREY El club, que nació hace casi 20 años, viaja con 18 integrantes para el juego del domingo entre los Steelers Vs. Packers, todo un clásico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Regios de Acero vuelven a las ‘andadas’ y, después de todo un año de no poder salir del país debido a la pandemia, hoy están rumbo a Green Bay para apoyar al equipo de sus amores.

La cita es muy significativa ya que es el viaje número 23 que realiza esta agrupación y el estadio 15 que conocerán.

“Estamos muy entusiasmados, nos vamos por avión debido a las restricciones que hay por pandemia, pero listos para ver ganar a Pittsburgh”, nos platica Jesús Vera, uno de los fundadores del club de fans.

Acostumbrados a viajar por autobús, para sentirse más libres e ir ‘puebleando’, ahora llegarán vía área desde hoy y hasta el domingo.

“La mayoría nos vamos el jueves (hoy) y sólo cuatro más el fin de semana. Estaremos cuatro noches y con esto será el estadio número 15 que visitamos”, señala ‘Chuy’ Vera.

Hasta el momento, los Regios de Acero conocen la casa de los Falcons, Texans, Cowboys, Saints, Lions, Bengals y, por supuesto, el Heinz Field.

Cuando se dio a conocer el calendario, los Regios de Acero estaban seguros que el partido contra Packers sería uno de sus destinos.

Primero: es todo un clásico dentro de la NFL.

Segundo: la longevidad del estadio, el Lambeau Field es icónico para quienes aman el futbol americano.

Otra fecha en la que Regios de Acero acompañará a los Steelers es en diciembre en el Heinz Field, ahí serán al menos 45 fans regios que estarán apoyando al equipo.

Y... ¿GANAN O PIERDEN?

Con Steelers hasta el final, los Regios de Acero no abandonan al equipo que por años han seguido, sin importar cómo esté la temporada.

Este 2021 Pittsburgh está comenzando lento y viene de perder dos juegos seguidos.

“Creemos que se sacará la victoria, Steelers ya tiene muchos años de no ligar tres derrotas, además aún hay confianza en ‘Big Ben’ (Ben Roethlisberger), él siempre sabe cómo levantarse”, agrega Jesús Vera.

El apoyo desde tierras regias puede ser un aliciente, ese amuleto que necesitan los Steelers para recuperar el rumbo.

Y Regios de Acero lo sabe, por eso está listo para gritar en la ciudad de los ‘cabezas de queso’... ¡y ¡derretirlos!’

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA