icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Abierto GNP Seguro 'envuelto' para regalo

Febrero 06, 2020 / Redacción / MONTERREY Hernán Garza, director general del torneo, aseguró que la presencia de tenistas como Venus Williams y Kim Clijsters le dan mayor realce a la competencia y a la ciudad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un regalo para los aficionados al tenis en México será la presencia de las jugadoras Venus Williams, Kim Clijsters, Elina Svitolina y Victoria Azarenka en el Abierto GNP Seguros, consideró el director general del torneo, Hernán Garza.

“Estamos muy contentos, porque viene Venus Williams, yo creo que es un atractivo para el torneo, viene Kim Clijsters también, Elina Svitolina, Johanna Konta.

“De las primeras ocho sembradas, todas están dentro de las primeras 50 del mundo. Es un torneo importante, porque ha llegado ya a un gran nivel, por este torneo han desfilado las 20 mejores jugadoras del mundo”.

Garza se refirió en específico a la confirmación de la belga Clijsters, pues consideró relevante que haya elegido a Monterrey para marcar su retorno a las canchas.

“Clijsters es un regalo, yo la conozco a ella personalmente, fui muy amigo de su papá hace muchos años y le insistimos hasta que dijo ‘bueno, empiezo en Monterrey otra vez mi carrera’ y yo creo que es de gran relevancia para el torneo y para la ciudad”, indicó.

La presencia de estas jugadoras mediáticas engrandece el evento, que este año se realizará del 29 de febrero al 8 de marzo en el Estadio GNP Seguros, consideró el dirigente, y es para lo que se ha trabajado.

“Trabajamos para engrandecerlo, por darle al público un buen evento, estamos contentos, y en la medida que las jugadoras estén contentas y la organización de la WTA y ATP estén contentos para nosotros es un gran avance”, afirmó.

El director general del Abierto GNP Seguros reveló que dentro de los planes de los próximos años es que en Monterrey jueguen tenistas varoniles de un mayor nivel al que estarán este año y que tendrá al francés Adrián Mannarino, 44 del mundo, como primer sembrado.

“Hace dos años juntamos los dos torneos, el varonil y el femenil, y nos resultó muy bien, por eso lo estamos manteniendo, pero queremos crecer con el de hombres y lo queremos llevar a un torneo mucho más grande”, finalizó Garza. (Prensa del Abierto GNP Seguros)

Comentarios imagen
OpenA