icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

A pintarse de rosa en la ´Rodada Fuck Cáncer´

Octubre 03, 2019 / Redacción / MONTERREYEl próximo 20 de octubre tendrá lugar la segunda edición de esta justa ciclista, la cual está abierta a todos los regios que deseen ser parte de esta lucha, ´pedaleando´ vivir
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con finalidad de sensibilizar a la gente en la lucha contra el cáncer y ayudar a quienes lo necesitan, se realizará la segunda edición de la ´Rodada Fuck Cáncer´, el próximo 20 de octubre.

El organizador del evento y dueño de Ecobike, Miguel Alegría, declaró que "esta rodada tiene el tema de la lucha contra el cáncer, es la segunda edición y de lo que se trata es de hacer una rodada-paseo recreativa.

"No es una carrera, porque luego la gente le tiene miedo, no participan todos, porque hay que entrenar y no piensan que no tienen la bicicleta correcta, pero aquí se invita no sólo al gremio ciclista, sino a gente que tiene bicicleta", declaró.

El organizador de la rodada expresó que será el próximo día 20 de cuando se lleve a cabo el evento, que irá desde el municipio de Monterrey hasta La Huasteca, en Santa Catarina.

"Saldremos desde la sucursal Tecnológico, partimos escoltados por patrullas de Monterrey, de ahí nos vamos a Río Panuco; tomamos Río Nazas hasta Lázaro Cárdenas, con rumbo a Gómez Morín, de ahí subimos la Diana y agarramos Morones Prieto rumbo Santa Catarina", añadió.

Alegría dijo que todo culminará en la puerta de entrada a La Huasteca, por lo que el recorrido será de cerca de 20 kilómetros y para quienes así lo deseen se dará un adicional hacia la cortina Rompepicos.

"Serán alrededor de 20 kilómetros desde Tecnológico a la puerta del parque La Huasteca, tendremos otra rodada hasta la Romepicos y serán otros 26 kilómetros, para quien quiera", agregó.

Así, se realizará esa rodada en la ciudad, a la que se espera una asistencia superior a la del año pasado, que fue de alrededor de 250 participantes. El ingreso será donado a una asociación llama ´Rosie, Levántate y Anda´.

Comentarios imagen
OpenA