icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡A ganar, 'caghajo' jo jo jo! Tigres va por su regalo 'adelantado'

Diciembre 01, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYComienza el mes que mejor le sienta a los pupilos de Ricardo Ferretti y esta noche tratarán de demostrarlo ante el América, para sellar su pase a Semifinales y seguir en pos del ´Bi´
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Tigres de la UANL buscarán culminar la obra y seguir su camino rumbo al Bicampeonato de la Liga MX cuando reciban a las Águilas del América, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

El conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo ´Tuca´ Ferretti llegará a este compromiso con una ventaja de 2-1, luego que derrotó a los de Coapa en el cotejo de Ida, disputado en el Estadio Azteca.

Los auriazules requieren de una victoria o un empate por cualquier marcador en el partido que se llevará a cabo hoy, en el Estadio Universitario, para conseguir su boleto a la siguiente fase de la justa y mantener la posibilidad de coronarse.

Incluso, una derrota de 1-0 le daría el pase a las Semifinales por los goles de visitante que consiguió y en caso de caer 2-1 como anfitrión ante el conjunto capitalino, de igual manera lo eliminará, debido a que en la fase regular quedó mejor ubicado en la clasificación general.

Será a partir de las 21:00 horas cuando los de la UANL reciban al conjunto capitalino, en un encuentro en el cual de nueva cuenta tendrán la ausencia del portero argentino Nahuel Guzmán, quien se lesionó en el compromiso de la Fecha 19 de la fase regular, en el que enfrentaron al FC Juárez y está en proceso de recuperación.

Miguel Ortega sería una vez más el cancerbero que pudiera estar bajo la portería de los felinos, en busca de tener una buena actuación y ayudar a su equipo a eliminar al cuadro dirigido por el técnico Miguel ´Piojo´ Herrera, que saldrá a ´morirse en la raya´.

La ocasión más reciente que estos equipos se enfrentaron en una Liguilla fue en las Semifinales del Apertura 2017, en las cuales Tigres ganó por global de 4-0 para llegar a la Final, que posteriormente ganó frente a Rayados de Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA