icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

A 'estrenarse' en el Clausura 2020; Tigres recibe hoy al San Luis

Enero 11, 2020 / Luis Madrigal / MONTERREYLos felinos presentaron ayer de manera oficial a sus refuerzos, Nicolás López y Jordan Sierra, quienes además de la Liga pelearán por la ´Conca´, en el marco de los 60 años del club
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En el marco del aniversario 60 del club Tigres, que se llevará a cabo durante este Clausura 2020, los Tigres buscarán una doble celebración, ganar la Liga y la Concachampions, por lo que fueron presentados los dos nuevos refuerzos con los que esperan cumplir los objetivos: Nicolás López y Jordan Sierra.

El uruguayo ´Diente´ López portará el número ´11´ en su espalda y heredará el legado que dejó el ´Enano´ Damián Álvarez, quien se retiró a finales de 2017. Mientras que el ecuatoriano Jordan Sierra utilizará el dorsal ´17´.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, respaldó la contratación de los jugadores sudamericanos para buscar ganar la Liga y la Concachampions, y así poder festejar el 60 aniversario, el cual, inician esta noche cuando los felinos reciban la visita del Atlético San Luis en la primera jornada del Clausura 2020.

"Estamos seguros que Nico complementará al plantel, también a Sierra, mundialista Sub 20 y recientemente convocado a la mayor, un elemento con mucho futuro, bienvenidos a Tigres", expresó Miguel Ángel Garza.

El nuevo aliado de ataque de André-Pierre Gignac, Nicolás ´Diente´ Lopez llega al equipo de Tigres para aportar su granito de arena con goles y sobre todo, a ganar títulos, como lo ha venido haciendo el equipo en los últimos años.

"Es una camisa muy pesada, muy grande, sé que va a ser campeonato difícil, espero debutar de la mejor manera y espero dejar mi nombre aquí en Tigres.

"Vengo con humildad a aportar mi granito, tenemos buenos delanteros, todo saben, tigres viene peleando siempre, espero ganar el campeonato y nada con humildad lograr los objetivos", expresó López.

En tanto, el ecuatoriano Sierra afirmó que llega a fortalecer el mediocampo a uno de los equipos más grandes de la Liga MX, y espera poder estar a la altura.

"Sí, lo he enfrentado, para mí son de los grandes de la Liga, estoy aquí, tengo que esperar oportunidad e ir poco a poco, también aprender y hacer las cosa bien", puntualizó.


Comentarios imagen
OpenA