OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡A cubrir la portería, Rayados!

Agosto 06, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY La Pandilla ha disputado cuatro duelos oficiales desde julio pasado, tres de Liga MX y otro de Copa MX... y en ninguno ha colgado el cero; promedia dos goles recibidos por encuentro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La defensa de los Rayados de Monterrey ha tenido un inicio complicado en la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya que ha recibido siete anotaciones en tres partidos, algo que no vivía desde hace 14 años, y ahora estará a prueba en el partido de hoy contra Cafetaleros de Tapachula, dentro de la Copa MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los albiazules se midan al conjunto chiapaneco, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pero tendrán que aplicarse a fondo para no tener mayores problemas para conseguir su segunda victoria en la justa.

La labor defensiva de La Pandilla en la Liga MX lleva siete anotaciones permitidas, luego que en la primera fecha recibió cuatro goles en la derrota que sufrió por 4-2 frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Para la segunda fecha, los Rayados cayeron como visitantes por 1-0 contra Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, y en la tercera recibieron dos dianas más en la victoria que tuvo por 3-2 frente a los Esmeraldas de León en el Estadio BBVA.

Esa suma de goles permitidos no la había vivido desde hace 14 años, ya que la última vez fue en el Clausura 2005 -con Miguel Herrera como técnico-, torneo en el cual inició con un triunfo como visitante por 2-0 contra los Tiburones del Veracruz.

Para la segunda jornada, los albiazules empataron 1-1 frente a los Tigres de la UANL en el Clásico regiomontano, pero para la tercera fecha sufrieron una goleada de 6-1 frente a La Máquina del Cruz Azul, para llegar a siete dianas aceptadas en tres jornadas.

Ahora, el equipo dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso tendrá este compromiso contra los Cafetaleros de Tapachula, con el firme objetivo de mantener su cabaña en cero y llevarse la victoria.

Cabe recordar que el Monterrey encabeza actualmente el Grupo Dos de la Copa MX del Torneo Apertura 2019 con tres puntos, luego que en su primer compromiso se llevó la victoria frente a los Leones Negros de la UdeG.

Comentarios imagen
OpenA