icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡50 años de aceleración! en el Autódromo Monterrey

Febrero 07, 2020 / Redacción / MONTERREY El próximo domingo 16 de febrero, a las 12:00 horas, dará inicio la conmemoración del medio siglo de historia de la ‘Casa de la Velocidad’ con una serie de eventos especiales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Autódromo Monterrey, cuna de grandes Campeones del automovilismo, testigo de cientos de anécdotas y lugar preferido por los amantes de los motores y el olor a gasolina, estará iniciando una serie de eventos enfocados al 50 aniversario de su fundación.

La emblemática llanta gigante que se aprecia a lo lejos, tendrá este 16 de febrero –a partir de las 12:00 horas– toda una fiesta de aceleración en la recta para la apertura de la Temporada 2020 del Campeonato Mexicano Cuarto de Milla, con sus 10 categorías en competencia.

Ese mismo día se podrá disfrutar del show ‘Adrenalina Pura’, en donde los ‘Pilotos Infernales’ llegan más extremos, con saltos en el ‘Free Style’. Además del número especial con giro de 360 grados en el Back Flip, posteriormente se presentarán en la pista con un manejo de precisión, Burn Out Drift y para el cierre del show se montará una recreación de película con un choque espectacular.

El Árabe y su monster truck, en conjunto con los ‘Pilotos Infernales’ montarán un número especial sorpresa dentro del evento, el cual es 100% familiar y contará –como en cada edición– con los tradicionales inflables, shows infantiles y muchas sorpresas más.

La cita será el próximo domingo, al mediodía, los boletos se pueden adquirir en la ‘app’ de Autódromo Monterrey a un costo de preventa de $120 pesos general y niños $30 pesos; los precios el día del evento serán de $200 pesos general y $50 pesos niños.

(Con información de Prensa del Autódromo Monterrey)

Comentarios imagen
OpenA