icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rey Mysterio ´pierde´ el ojo y redes sociales le hacen memes

Julio 20, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La WWE confirmó la hospitalización del luchador mexicano tras la grave lesión que sufrió durante su pelea con Seth Rollins en el formato Extreme Rules
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Rey Mysterio sufrió una grave lesión en el ojo derecho durante su revancha contra Seth Rollins en una pelea denominada “Ojo por ojo”, en el formato Extreme Rules de la WWE este domingo.

Fue el propio luchador mexico-estadounidense quien eligió la estipulación de la lucha, consistiendo en que el ganador sería el que sacara o extrajera el ojo a su oponente, situación que sucedió, de acuerdo con lo que se puede apreciar en la transmisión de la pelea.

La aparatosa lesión ocurrió durante una serie de castigos fuera del ring, cuando Rollins con el filo de la escalera metálica daño al dueño del ‘619’ para hacer que perdiera el ojo y así quedarse con el combate.

Sin embargo, al ver que el ojo del Rey Mysterio estaba de fuera, el "Mesías" vomitó de la impresión.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Mysterio fue atendido por el personal médico y posteriormente, la WWE confirmó que el luchador fue hospitalizado en Florida, donde los médicos determinaron que su visión no corre ningún riesgo.

Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo ocular. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Misterio pueda mantener su visión”, dio a conocer la empresa estadounidense.

Por su parte, el diario deportivo MARCA sostiene que el incidente forma parte de un "guión agresivo" hacia el mexicano, que a sus 45 años se encuentra en la parte final de su carrera profesional. En este sentido, asegura que "en realidad no ha puesto en riesgo su integridad física", argumentando que "la lucha libre es un deporte espectáculo, lleno de luces y magia".

INTERNAUTAS NO SE LA CREEN

Luego de lo sucedido, Rey Mysterio se convirtió en tendencia en Twitter, ya que los usuarios cuestionaron la veracidad de la lesión y lo compararon con algunos personajes de películas y telenovelas.

A continuación algunos de los mejores memes de las reacciones de los internautas:

Comentarios imagen
OpenA