OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'La pareja del mundial' le entra al furor del Clásico regio 125

Abril 21, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Lo que surgió como un pasatiempo en 2016, cuatro años después se convirtió en su principal fuente de ingresos. Ahora la pareja Argentina se une al furor del Clásico regiomontano.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Este próximo domingo es el clásico 125 y el furor que se vive en la ciudad ante un clásico llegó hasta el vecino país  Argentino.

A Rita y a Ramón (la pareja del mundial), les fascina aparecer el cámara y ya están acostumbrados a posar para las selfies cuando alguien los reconoce por la calle. Ella ya entiende de seguidores, de redes sociales y de likes y sus padres no descartan que un futuro no tan lejano se convierta en su competencia. “Mucha gente nos pregunta cuándo va a tener su propia cuenta de Instagram”, confiesan.

En el video recién posteado en las redes de la pareja, los argentinos hacen gala de su comedia y entran a la discusión de la pareja acerca de a que equipo apoyar.

Las reacciones por parte del publico de la ciudad no se han hecho esperar, pues el video con apenas dos horas en la red cuenta con más de 70 mil reproducciones y cerca de 7000 comentarios.

El clásico regio se jugará el próximo domingo en la cancha del estadio Universitario, en punto de las 9 de la noche.

 

Comentarios imagen
OpenA