OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Atlas cliente de Funes Mori

Enero 07, 2021 / Gerardo Suárez / MONTERREYAtlas es el rival al cual le anota más goles con Rayados, con un total de 12; este sábado a las 17:00 horas, el Monterrey visita a los Zorros en el Estadio Jalisco, en la Fecha 1 del Torneo Clausura 2021
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Empezar con el pie derecho un torneo para Rogelio Funes Mori no es sencillo, al menos como goleador, porque no es común que el ´Melli´ se haga presente con anotaciones en la fecha inaugural de un semestre.

Sin embargo, contra el Atlas, esta tendencia podría mejorar... partiendo que La Academia es el rival más castigado por el dorsal ´7´ rayado. De los 112 goles que contabiliza Rogelio Gabriel, una docena fueron precisamente a los Zorros.

Incluso, apenas el certamen pasado alcanzó a convertirles en una ocasión. Eso sí, de los 12 tantos, cuatro los hizo jugando en el Estadio Jalisco, sede del encuentro del próximo sábado a las 17:00 horas, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Ahora bien, se debe considerar que, en los 11 torneos que lleva el de Mendoza, Argentina, con La Pandilla, sólo en cinco ocasiones pudo aparecer en el marcador en la Fecha 1.

Fue en los certámenes del Clausura 2016, Clausura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019 y Guardianes 2020 en donde anotó en la jornada de apertura, obteniendo el Monterrey resultados positivos en tres de ellas, además de registrar empate y derrota.

El dorsal ´7´ tendrá una nueva oportunidad de alcanzar el récord que dejó Humberto Suazo una vez que ruede el balón en el Guardianes 2021... y no sólo eso, también el dejar atrás la falta de puntería que padeció durante todo el 2020.

Comentarios imagen
OpenA