OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'El béisbol es el juego'... ¡que hasta pago por ver!: Antonio Rosique

Mayo 20, 2021 / Gerardo Vazquez / MONTERREY El cronista de Azteca Deportes, junto a Rafa Ayala y Jesús Fuentes, narrarán los partidos de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol, que serán transmitidos a partir de hoy en Home Run Azteca.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante ocho años, entre su niñez y juventud, jugó al beisbol como receptor, es aficionado al rey de los deportes y lo sigue jugando en la actualidad, pero ya como jardinero... este deporte le apasiona, es más, hasta se atreve a decir que ‘paga por ver’ un juego de pelota.

Él es Antonio Rosique, cronista deportivo de Azteca Deportes, que a partir de hoy, junto a Rafa Ayala y Jesús Fuentes, narrarán los partidos de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol que serán transmitidos por las plataformas de Azteca Deportes digital todos los martes y jueves.

“Es una aventura que me emociona muchísimo, que me llena de ilusión porque el beisbol es el juego que jugué durante siete u ocho años de vida, desde niño hasta juvenil, entonces, he sido siempre un gran fanático del beisbol.

“El beisbol es el juego que hasta pago por ver, el juego del que soy gran fanático y del que me he encargado en muchos sentidos en Azteca en coberturas de Series Mundiales, el Clásico Mundial de Beisbol... el Juego de las Estrellas, la Serie del Rey”, platica Rosique en entrevista exclusiva con CRACK.

Hoy a las 19:00 horas, en Aztecadeportes.com, se transmitirá el duelo inaugural de la temporada 2021 del circuito veraniego del rey de los deportes en México, entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova, en el Estadio Monclova.

“Estoy emocionado de que podamos transmitir toda una temporada, los martes y los jueves van a ser de beisbol, van a ser de Home Run Azteca ‘La Casa del Rey’, van a ser de emociones a través de Azteca Deportes. Es la oportunidad de conectarnos con la gran afición de México al beisbol.

“El diamante está muy caliente ahorita porque no tuvimos beisbol de verano de la Liga Mexicana el año pasado... vienen peloteros muy llamativos... que regrese Adrián González con la ilusión de que pueda ser parte de la Selección Mexicana que vaya a los Juegos Olímpicos, que tengamos un nuevo equipo en Guadalajara, en Jalisco, como los Mariachis, que regrese El Águila de Veracruz, que venga Yasiel Puig a ponerle esa explosividad y esa pimienta que puso en Grandes Ligas, Oliver Pérez, el gran zurdo, el mexicano que ha jugado más temporadas en Grandes Ligas, Roberto Osuna, un taponero del Juego de Estrellas, un hombre que jugó Serie Mundial con Houston”, comentó.

Antonio Verónico Rosique Cedillo, de 45 años de edad y nacido el 31 de mayo de 1975 en la Ciudad de México, es un periodista deportivo versátil porque ha narrado distintas disciplinas deportivas.

“Me emociona contar historias, y más en el diamante... estoy emocionado, muy contento... ‘Rafa’ Ayala va a estar en las transmisiones, está haciendo un gran trabajo en Box Azteca, así como Jesús Fuentes, que es un joven muy preparado y muy estudioso.

“Este jueves tenemos una cita en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol, a las 19:30 horas, Acereros de Monclova, los Campeones defensores, recibiendo a los Sultanes Monterrey... sigan a Home Run Azteca, vamos a estar en los mejores partidos de la semana”, puntualizó.



Comentarios imagen
OpenA