OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vacunarían a menores de 12 a 17 años en próxima jornada binacional

Septiembre 09, 2021 - 10:00 a.m. / Redacción / MONTERREY En reunión de autoridades y exportadores de Piedras Negras, se acuerda enfocar protección contra Covid a los niños
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En reunión celebrada entre autoridades y empresarios exportadores de Piedras Negras, Coahuila, y sus pares de Eagle Pass, Texas, se analizó enfocar la vacunación contra el Covid-19 en los menores de 12 a 17 años, y no en adultos.

En esa reunión se habría acordado también posponer –a fecha sin definir– la Jornada Binacional de Vacunación que estaba programada para ayer miércoles 8 de septiembre.

Fuentes de la Industria Mexicana de Exportación de Piedras Negras dijeron que se destinarán un total de mil dosis, pero está en estudio la logística para aplicar las vacunas ya que los menores deben ir acompañados de sus padres.

Esta colaboración demuestra la amistad que hay entre ambas ciudades fronterizas; las autoridades del condado de Maverick solicitaron que la Industria Maquiladora coahuilense y el municipio de Piedras Negras, coordinen esta nueva jornada de inmunización.

TE PUEDE INTERESAR: Para AMLO, fallo de Corte sobre aborto en Coahuila es ´decisión que debe respetarse´

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA