OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Realiza edil de Saltillo recorrido por obras viales

Septiembre 14, 2021 - 03:35 p.m. / Redacción / MONTERREYAvanza ampliación de carretera a Zacatecas, así como la obra del bulevar Campanares.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Gobierno Municipal de Saltillo

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, realizó ayer un recorrido por diferentes obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad, y acudió al área de trabajo de la ampliación de la carretera a Zacatecas, en el tramo de Saltillo-Derramadero.

Pese a que el gobierno federal le recortó el presupuesto, la ampliación de esta carretera avanza poco a poco, informó el alcalde Jiménez, pero añadió que pese al recorte en la siguiente etapa se podrían trabajar dos kilómetros más.

Mientras, Virgilio Verduzco, director de Obras Públicas habló de qué hay a favor y qué en contra en esta obra actualmente, pero aseguró que todo tiene solución.

Verduzco explicó que se buscará acuerdos con quienes tengan alguna propiedad y todo será de forma legal y a favor de que esta obra avance.

En este momento se trabaja en la zona industrial de Derramadero.

Otro de los puntos que visitó el edil de Saltillo fue el del bulevar Campanares y bulevar Isidro López, donde se realiza una ampliación de carriles.

Está obra ayudará a desahogar el bulevar Venustiano Carranza y quienes van a Ramos Arizpe podrán hacerlo más rápido y sin contratiempos; contará con dos semáforos, más carriles en ambos sentidos.

Será en las próximas semanas que el gobernador de Coahuila encabece la ceremonia de entrega de esta obra.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA