OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce a 'Vacuna' la compañera de 'Pandemio' en la vacunación de CDMX

Septiembre 14, 2021 - 08:30 p.m. / Noé González / MONTERREYLas mascotas bailarinas se han convertido en lo más comentado de la campaña de vacunación en la capital
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Secretaría de Salud CDMX

Con el principal objetivo de animar a las personas que acuden a vacunarse, el gobierno de la Ciudad de México implementó el programa ´Ponte Pila´, el cual consiste en activar a las personas que acuden a la vacunación mientras esperan su turno para recibir las dosis.

La cara de esta campaña se dio a conocer hace algunos días cuando ´Pandemio´ , una botarga de oso panda que  se hizo viral tras mostrar sus mejores pasos durante la aplicación de primeras dosis al grupo de 30 a 39 años.

Pandemio ya no estará solo, ya tiene compañera y se trata nada más y nada menos que de "Vacuna" (una botarga con figura de vaca) que fue presentada hoy oficialmente durante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik en el Campo Marte, en la delegación Miguel Hidalgo.

Tanto como Pandemio y "Vacuna" fueron los encargados de ´amenizar´ el evento con bailes para que los asistentes no se desesperaran mientras esperaban su turno.

´Vacunarex´ llega a la Benito Juárez


Mientras "Vacuna" y Pandemio hacían lo suyo en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Benito Juárez apareció ´Vacunarex´, una botarga de T-rex que apareció con un cartel con la leyenda ¡Vacúnate para que no te extingas!

TE PUEDE INTERESAR: Comité de Monumentos decidirá si Tlali sustituye a Colón

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA