OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nuevo embajador de EUA visita puntos turísticos de CDMX

Septiembre 13, 2021 - 09:34 a.m. / Emily Torres / MONTERREY Ken y su familia no pudieron dejar de visitar el panteón de San Fernando, donde se encuentra la tumba de Benito Juárez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El embajador designado de Estados Unidos en México, Ken Salazar, no perdió ni un segundo ante su llegada al país y aprovechó este domingo para visitar algunos de los sitios turísticos de la Ciudad de México. 

En su tour por la capital mexicana, el embajador acudió primero a la Basílica de Guadalupe, junto a su esposa y familia, donde firmó el libro de visitantes distinguidos. 

Posteriormente, Salazar se dirigió a la Plaza de las Tres Culturas, donde recorrió la zona arqueológica cuyo punto turístico destacó por mostrar la gran historia y la herencia de México. 

Por supuesto, Ken y su familia no pudieron dejar de visitar el panteón de San Fernando, donde se encuentra la tumba de Benito Juárez y ahí dejó una ofrenda floral. 

Por último, estuvo en el Monumento a la Revolución; ahí recorrió el museo del sitio y aprovechó para tomarse una fotografía con un grupo de graduados universitarios. 

El nuevo embajador presentará sus cartas credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador, en una ceremonia protocolaria en Palacio Nacional, este martes siguiente. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA