OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a Alejandro del Valle, presidente consejero de Interjet

Septiembre 09, 2021 - 11:51 a.m. / Emily Torres / MONTERREY Del Valle es socio de Miguel Alemán Magnani, quien también tienen un cargo de tipo honorífico como fundador de la aerolínea y contra quien existe una orden de aprehensión a nivel federal
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: @FiscaliaCDMX)

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo este jueves a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico. 

Del Valle es socio de Miguel Alemán Magnani, quien también tienen un cargo de tipo honorífico como fundador de la aerolínea y contra quien existe una orden de aprehensión a nivel federal por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos. 

La detención del empresario se dio en el Club de Industriales, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, indicaron funcionarios del gobierno capitalino.

Del Valle quedará a disposición del juez que ordenó su detención en relación con el rescate de Interjet.

El delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa, pero la autoridades podría solicitar bajo el argumento que cuenta con recursos y contacto que le pueden facilitar evadir la justicia mexicana. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA