OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

"Estamos cumpliendo”, así define su gestión Claudia Sheinbaum; rinde tercer informe

Septiembre 18, 2021 - 10:00 a.m. / Yvette Serrano / MONTERREY En su informe destacó lo realizado en la pandemia del Covid-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
“Estoy contenta por el trabajo realizado y con enorme entusiasmo de seguir adelante”, puntualizó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al rendir su Tercer Informe ayer en el pleno del Congreso capitalino.

Sheinbaum llegó diez minutos antes de las 10:00 horas en el Aveo gris que la ha trasladado desde que inició su administración.

En su informe destacó lo realizado en la pandemia del Covid-19.

La mandataria capitalina explicó que para atender a la ciudadanía se estableció un sistema único de salud, se contrató a 4,158 nuevos profesionales de la salud, se adquirió equipo, materiales y seis ambulancias, estas últimas con dinero donado por servidores públicos.

Destacó que, actualmente, 91% de la población mayor a 18 años cuenta ya con una dosis de la vacuna anticovid y 65% tiene el esquema completo.

En materia de movilidad comentó sobre la reciente inauguración de las dos líneas del Cablebús, la compra de unidades de Trolebús y Metrobús, así como la ampliación de este sistema y la renovación y rehabilitación del Sistema de Transporte Colectivo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA